quinta-feira, 10 de novembro de 2011

Diego y Salvio dan el triunfo al Atlético ante el Zamalek

ZAMALEK1
ATLÉTICO4

Atlético de Madrid: Asenjo (Joel), Juanfran (Manquillo), Pulido, Miranda, Filipe Luis (Domínguez); Assunçao, Gabi, Tiago (Diego); Pizzi (Adrián), Salvio, Reyes.
Goles: 0-1, m.8: Salvio; 0-2, m.11: Salvio; 1-2, m.23: Mido; 1-3, m.51: Diego; 1-4: Diego

El Atlético de Madrid se ha impuesto con facilidad al Zamalek en el centenario del club egipcio. Los rojiblancos empezaron con mucha fuera y en menos de quince minutos se colocaron con dos goles de ventaja; ambos obra de Salvio a pase de Pizzi.
El primero llegó en el minuto 8, cuando el argentino remató un buen centro del portugués desde la derecha, y tres minutos después culminó con el pecho una nueva triangulación entre Tiago y Pizzi.
Pocos minutos después el árbitro pitó penalti a Pulido por una falta fuera del área y Mido, ex del Celta, recortó distancias. Con el apoyo de la afición el Zamalek se vino arriba y a punto estuvo de empatar el partido.
Los locales tuvieron varias oportunidades, pero el Atlético llegaba con mucho más peligro. El Zamalek, uno de los dos equipos más importantes de la liga egipcia, demostró que tiene un nivel bastante inferior al Atlético.
Ya en el segundo tiempo, Gregorio Manzano introdujo a Domínguez, Diego y Adrián por Filipe, Tiago y Pizzi. Estos cambios le dieron un nuevo aire al equipo y el propio Diego fue el encargado de marcar los otros dos goles del Atlético.
El primero de ellos fue un golazo de falta y el segundo llegó tras un disparo al larguero de Salvio, que Diego remató a placer ya que el guardameta dentro de la portería y nada pudo hacer por detenerlo.
A pesar de ello, la grada fue una fiesta y durante el partido se lanzaron fuegos artificiales. La afición, que sólo paró de animar al final del partido, cuando ya no había opciones de remontar, tampoco paró de encender bengalas.
El lateral derecho Javi Manquillo, de 17 años, debutó con el primer equipo al sustituir a Juanfran.

0 comentários:

Enviar um comentário

 
;